sábado, 28 de enero de 2012

LA INVITACION...!!

Bien, pues hoy les traigo la primicia de lo que es mi invitación de boda, la verdad es que el tema boderil me a sentado de maravilla, y es que mi imaginación no tiene limites, (ya me lo ha dicho Jhon todo el tiempo, cada cosa que veo la hago mía y veo como hacerle hasta conseguirlo), y en el caso de mi invitación no podía faltar el felling, y eh aquí mis noches de desvelos, y mis búsquedas por lo mas original por Internet, agarré un pedasito de aquí y frases de por aya, hasta que por fin di por sentado el boceto, de ahí vinieron las tipografías, las fotos, y el tema...luego los colores y los materiales, todo para terminar en lo que a mi respecta la invitación de boda más original que pude haber creado (digo soy Arq. de diseñadora no tengo nada, pero que bien que se me da, dijera Jhon...), por lo menos a mi me encantaron y a más de una persona le emocionó casi al llanto, luego les subiré el vídeo de la invitación, quedó la mar de bonito....










No hay comentarios:

Publicar un comentario